KRAMP de MARIA JOSE FERRADA

Descarga gratuita de enlaces de libros electrónicos KRAMP

Descargar KRAMP PDF


Ficha técnica

  • KRAMP
  • MARIA JOSE FERRADA
  • Número de páginas: 128
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491814542
  • Editorial: ALIANZA EDITORIAL
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de enlaces de libros electrónicos KRAMP

Overview

El día que el hombre llega a la Luna, D empieza a trabajar como vendedor viajero de productos de Kramp: clavos, serruchos, martillos, picaportes y mirillas. Comienza también entonces la educación paralela de su hija, M. Convertida en ayudante y cómplice, se salta las clases a espaldas de su madre para acompañar a D en sus viajes, descubriendo un precoz sentido comercial y un talento inesperado para la picaresca mientras recorren los pequeños pueblos del sur chileno, un territorio plagado de fantasmas.
"Kramp es un pequeño volcán que, sin previo aviso, de pronto hace erupción, con una fuerza y un sentidoprivilegiado y sensato del peso de los afectos, y arrasa con un mundo entero. Se trata del fin de un oficio, del fin de una parte de la vida de su protagonista,del fin de la primera infancia y de los límites de la nostalgia y la perspectiva infantil, del despertar de la adolescencia y las prisas de crecerpara quienes quieren entender el mundo." The Clinic

"Una bella novela sobre el amor, la pérdida y la destrucción." Revista de Santiago

"En principio, "Kramp" es un libro que se lee de soslayo; luego, con el corazón abrigado y, finalmente, con la idea de un viaje al centro de la nostalgia, y nos deja listos para excusarnos con que tenemos una basura en el ojo. Sin usar cifras ni datos pormenori...

ePub Recomendados: Libros gratis para descargar para teléfonos android. 350 CONSEJOS Y TÉNICAS PARA HACER GANCHILLO ( CROCHET) RTF site, Free english e books download How Dictatorships Work: Power, Personalization, and Collapse read pdf, Books for download on iphone I Used to Be a Miserable F*ck: An Everyman’s Guide to a Meaningful Life (English literature) 9780062914576 by John Kim read pdf, Descarga de libros completos en pdf. EL CEMENTERIO DE LAS HESPERIDES (SERIE FLAVIA ALBIA 4) 9788466661256 link, Download books in pdf OCP Oracle Certified Professional Java SE 11 Programmer I Study Guide: Exam 1Z0-815 English version by Jeanne Boyarsky, Scott Selikoff CHM PDB 9781119584704 here, Book downloads for iphones Tall, Dark and Deadly 9781488075957 in English read book,